Unos que otros suicidios

Categoría: Arte | 12.03.2017 a las 06:46 hs


GILBERTASTICK VUELVE!!!



Suicidios



Suicidio de Christine Chubbuck

Christine Chubbuck era una reportera de televisión cuya única reivindicación a la fama era su suicidio sin precedente de 1974 vivo en el aire. El video de su suicidio fue raspado de la faz de la Tierra y durante las próximas décadas, ha sido completamente inasequible. Christine Chubbuck se ha deslizado de los conocimientos, y el hecho de que se suicide en la televisión en vivo, casi se ha olvidado. Hasta ahora, parecería. El día era el 15 de julio de 1974. Christine Chubbuck, que estaba a pocas semanas de tener treinta años, estaba en el canal de televisión WXLT-TV en Sarasota, Florida, y acaba de informar sobre un rodaje en el restaurante Beef & Bottle En el aeropuerto de Sarasota-Bradenton. Ella entonces dijo: De acuerdo con la política del Canal 40 de traerle lo último en "sangre y tripas", y en color vivo, usted va a ver otro intento de suicidio. Después, sin demasiada vacilación, Christine Chubbuck sacó un revólver

Después, sin mucha vacilación, Christine Chubbuck sacó un revólver estilo Budd Dwyer, y se suicidó disparándose en la cabeza. Su suicidio precedió a Budd en más de una década.

Después de que se disparó en la cabeza, el equipo de producción de Chanel 40 desapareció la imagen a negro y mostró un mensaje que sugiere dificultades técnicas

La grabación de su suicidio ha sido confiscada por el propietario de la estación, Robert Nelson, quien lo mantuvo hasta su muerte. Su esposa viuda se la entregó a un bufete de abogados. No se ha visto desde el día en que se transmitió en vivo, y en 1974, los dispositivos de grabación de vídeo para uso doméstico eran extremadamente raros. Pero en febrero de 2017, el video aparentemente reapareció, y tengo la sensación de que nunca será secreto de nuevo. Las imágenes a continuación alegan serlo.




Aqui video

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/suicidio-de-christine-chubbuck.html

Se que este suicidio ya alguien lo subio lo subi para revivir el suicidio

El tipo con el arma se dispara en cabeza después de ser luchado por el patrón del restaurante

En un restaurante de Campos dos Goytacazes, estado de Río de Janeiro, Brasil, un argumento en el que participan dos hombres y una mujer se intensifica cuando uno de los hombres saca una pistola por detrás de la cintura.

El otro hombre procede rápidamente a librar al pistolero de esta arma, pero debido a que una silla inclinada está en su camino, ambos se derrumban al suelo y parece que el pistolero descarga un arma una vez y probablemente golpeó al otro tipo. Entonces parece girar la pistola en sí mismo y disparar a sí mismo en blanco en la cabeza.

El video de CCTV sugiere que el pistolero se disparó fatal, pero el tipo de lucha libre, si se le disparó, también fue disparado de forma no fatal.




Aqui video

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/el-tipo-con-el-arma-se-dispara-en.html

El policía brasileño en vivo transmite suicidio por Shot in Head en Facebook

Un oficial de policía militar de 28 años llamado Douglas de Jesús Vieira, se suicidó disparándose en la cabeza con un arma y lo transmitió en directo en Facebook.

El policía se mató en su casa en la calle Jacuí, en la zona de Brás de Pina, en la Zona Norte de Río de Janeiro, Brasil. Se informó que estaba solo y no hay testigos del hecho.

Douglas de Jesús Vieira fue un veterano de seis años de la policía de Río de Janeiro. En el video transmitido a su propia página de Facebook, se comunica con personas que vieron la transmisión antes de cometer suicidio.

Cuando llegó la 16ª BPM, encontraron a Douglas muerto en su cama, con una pistola Taurus a su lado, además de cinco balas. El teléfono celular con el que Douglas hizo la transmisión también fue capturado.
Recientemente, el policía publicó en las redes sociales una parodia de la canción "Deu Onda", citando la crisis en el estado que hace difícil para las arcas financiar ciertas ramas del gobierno, incluida la Policía Militar.


El policía se lamentaba de tener dificultades para pagar sus cuentas debido a que los salarios llegaban tarde. Él también estaba pasando por un amargo divorcio y tuvo que tomar un segundo trabajo sólo para ponerse al día en los pagos de facturación






Aqui video

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/suicidio-del-policia.html

El hombre comete suicidio al saltar del edificio en el centro de Denver

Alrededor de las 2:15 pm del 21 de febrero de 2017, un hombre se suicidó saltando a su muerte desde el techo de un edificio en el bloque 1400 de Larimer St. en el centro de la ciudad, Denver, Colorado, EE.UU.


El edificio desde el que la víctima saltó casas Comedy Works y Tom's Urban. De lo contrario no hay mucha información disponible sobre la víctima o sus motivos. De cualquier manera, llamar a la policía para ayudar a un hombre suicida es como enviar un tanque para quitar un candado.




Aqui video

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/el-hombre-comete-suicidio-al-saltar-del.html

Un hombre de 26 años comete suicidio en tren en la estación de Bhayandar en Mumbai, India

Vídeo de CCTV de la estación de Bhayandar de los ferrocarriles occidentales en Mumbai, la India muestra a un hombre de 26 años que comete suicidio saltando delante de un tren que se acerca y que coloca su midsection en una pista. El horrible suicidio fue testigo de una multitud de viajeros.

La víctima esperó hasta el último segundo antes de hacer el movimiento, y no tenía mucho tiempo para jugar con la mejor colocación para la muerte más rápida. Como hemos visto muchas veces en Goringa, ser cortado por la mitad no siempre mata a la víctima rápidamente.




Aqui video

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/un-hombre-de-26-anos-comete-suicidio-en.html

Mujer salta desde el piso 9 en Barra da Tijuca, Brasil

En la tarde del sábado 14 de enero de 2017, una niña de 21 años aparentemente se suicidó arrojándose desde el noveno piso del edificio donde vivía en el barrio de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, Brasil.

No hay información todavía sobre la razón que llevó a la joven a tomar su propia vida. El video de su salto y caída está abajo/font]



Aqui los 2 videos

http://gilbertastick.blogspot.com/2017/03/mujer-salta-desde-el-piso-9-en-barra-da.html

Si te gusto este repost deja tus puntos y lo sabre GILBERTASTICK... se despide










Unos que otros suicidios

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
gilbertastick
Información
Rango: New Full User
Pais: VE
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa