Asesino gamer

Categoría: Imágenes | 01.08.2015 a las 08:49 hs
NUEVO POST ESPERO LES GUSTE

CUANTOS DE NOSOTROS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS NO HEMOS DERRAMADO UN POCO DE VILIS CUANDO NOS HACEN ENOJAR ESTAS MIERDAS, PERO BUENO ES SOLO UN JUEGO. COMENCEMOS CON EL POST.



Daniel Felipe Petry nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina (Brasil). Desde pequeño fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet.


Gabriel Kuhn (victima) nació en 1995 en la misma localidad, hijo de una familia estable. El niño era un buen estudiante, respetuoso y educado: el lado opuesto de Petry. Ambos eran vecinos y aunque Petry era cuatro años mayor, tenían algo parecido a una amistad. Frecuentemente conversaban, aunque los padres de Gabriel Kuhn tenían sus reservas respecto al problemático hijo de los vecinos.

El 23 Julio del 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil. Petry, ya de dieciséis años, jugaba Tibia en línea con Gabriel Kuhn, de doce años. En algún momento, comenzó una discusión. Petry aseguraría que el niño hizo trampa en el juego. Furioso, Petry se dirigió a la casa de su vecino. Los padres de Gabriel no estaban, su hermano había salido y el niño se hallaba solo. Confiado, le abrió la puerta a Petry, quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño.

Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Entonces tuvo otra idea. Fue a la cochera de la casa y tomó una segueta.

Regresó junto al chico y empezó a cortarlo.

Gabriel Khun recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor. Petry siguió cortando. Le cercenó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: estaba cayendo en shock a causa del sangrado. Petry tomó la segueta y decidió continuar. Con inusitada saña, le cortó la pierna derecha. La necropsia mostraría que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas; murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre.











El traslado del cuerpo

En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.


Marcos Daniel Petry en la actualidad

FIN DEL POST

Asesino gamer

38 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
muerteneitor
Información
Rango: New Full User
Pais: MX
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa