Variedad gore con info + yapa

Categoría: Imágenes | 01.08.2015 a las 15:52 hs
Que hay de nuevo amigos. Me estaba dando bastante weba subir post estos dias, pero hoy me he puesto manos a la obra y aqui lo tienen. Espero les guste, como siempre. Comencemos.


Musiquita buena para acompañar el post





Muere aplastado en accidente laboral.









Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas en el accidente que ocurrió en la Avenida Coronel Teixeira, la Negra carretera Ponta, al oeste de la zona de Manaus.
El accidente ocurrió cuando cinco personas fueron empujando una camioneta Strada, placas sin revelar, que tenia una falla mecánica cuando un S10 a gran velocidad golpeó el coche y las personas que estaban empujando. Dos de ellos - Henry, de 18 años, y K. Nogueira, 28 - murieron en el acto. Otros tres resultaron heridos y fueron enviados a las salas de emergencia João Lúcio y 28 de agosto.
El impacto fue tan fuerte que partes de las piernas de las víctimas quedaron esparcidas alrededor del sitio. Según la información de la policía militar, el conductor de la S10 fue arrestado en la escena y mostró signos de intoxicación.









Según la información, la víctima identificada como Alison Francisco Pereira da Silva, conocido popularmente como "Cagadim" estaba sentado en la calzada enfrente de su casa cuando fue sorprendido por 02 personas que llegaron en un vehículo y efectuaron disparos. Francisco fue alcanzado por un disparo en la pierna y otro en la espalda y sucumbió a sus heridas muriendo en el lugar. Según la policía, el joven había sido detenido y tenía ficha por diversos delitos en la región. No se descarta la posibilidad de ajuste de cuentas. El cuerpo del ex convicto fue recogido y enviado a la Oficina de la Policía Técnica y Científica (PIEE) en la ciudad.









En la tarde del martes (21), un crimen brutal conmocionó a la población del municipio de Lábrea - AM (700 km de Manaus). Una niña de cuatro años fue decapitada por su propia madre. El crimen fue descubierto por un tío de la víctima que se dio cuenta de que la madre y la hija no habían salido de casa por la mañana. Entonces el hombre decidió entrar en la residencia, y se encontró con la niña muerta en una cama con la cabeza arrancada. La policía militar fueron llamados e informaron que la mujer, identificada como Vanuza da Silva Nascimento, de 25 años, intentó suicidarse después de matar a su hija. De acuerdo a la información policial mató a su hija con un tipo de cuchillo para pescado con una hoja de de 25 cm, y con el mismo cuchillo se cortó la región de la tráquea en un intento de suicidio. Fue llevada con vida a un hospital local, y sigue hospitalizada en estado grave. La familia dijo en su testimonio que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido a una profunda depresión por estar viviendo problemas personales, incluso llego a divulgar que iba a matar a su hija, por lo que fue detenida, tambien se le dio tratamiento psicologico, para mas tarde ser liberada. Nadie imaginó que consumaria lo que había prometido. El caso está siendo investigado por la Policía Civil, y si la mujer sobrevive tendrá que responder por asesinato en primer grado.








En la tarde de este sábado (25) un motociclista murió en un accidente grave en la carretera BR-316, situada al lado del municipio de Barro Duro (98 km de Teresina). Según información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), la víctima identificada como Rivaldo se desplazaba en su moto Honda 150 cc, cuando en el kilómetro 98, por razones aún desconocidas se estrelló en el lateral de un vehículo. El impacto fue tan violento que la pierna del motociclista fue cortada y atrapada en la puerta del coche. Rivaldo también fue rescatado, pero al final no resistió las heridas y murió de camino al hospital. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos en el accidente. El cuerpo de la víctima fue recogido y enviado al Instituto Médico Legal (IML) en Teresina.








La ablacion es muy común en algunas culturas. En alrededor de 27 países africanos también se practican, en varios lugares de Asia y el Medio Oriente. La edad en que se lleva a cabo varía desde unos pocos días después del nacimiento / pubertad. La razón puede ser intentos de controlar la sexualidad de las mujeres, la pureza de las ideas e incluso la estética.







Se le averia el carro y muere en medio del desierto.

[swf]http://rghost.net/flash/mediaplayer.swf?file=http://media.theync.com/vids/video08587.mp4[/swf]
link: http://rghost.net/flash/mediaplayer.swf?file=http://media.theync.com/vids/video08587.mp4








Unas imagenes bizarras.






















¡YAPAAA!.

CARNE PARA ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO ENTERO.
















FIN DEL POST

¡Que no!, que era broma, sigan bajando pervertidos



¡¡¡YAAAPAAAAAAAAAAAAAA!!!













AHORA SI QUE SE ACABO EL POST. ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y NOS VEMOS PRONTO...¡¡¡BAAAAYYYY!!!


Variedad gore con info + yapa

26 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Moderador
franeitor
Información
Rango: Moderador
Pais: ES
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa