psyduck: gore con datos 2

Categoría: Imágenes | 08.09.2015 a las 01:00 hs
No importa como te vean, sino como te sientas






hola a todos colegas goringueros hoy les traigo la secuela de gore con sus datos, son imagenes frescas que aun yo no e visto en la pagina por eso me anime a postearlas bueno naa gente no se que puta mas poner asi que solo chineen el material OJO abran los spoiler eso es parte de la magia


canción: ROSENROT
banda: RAMMSTEIN






cuerpo tirado del Río

Alguien notó un cadáver flotando en el río Pattani y llamó a la policía .
El cuerpo , el de un varón , estaba atado a los pies y que había sido amordazado .
La Policía forense estimó que el cuerpo había estado en el agua a no menos de 6 horas.















El abogado y su salto al vació

Un abogado de 29 años y asesor de la Asociación de Abogados de Nueva Mato (en brasil) , murió al caer desde el piso 27 del Hotel Bahamas, en el centro de Campo Grande. Según miembros de la familia , que estaba en tratamiento por depresión durante seis meses , había llegado hace poco peor debido a la final de una relación.











Muchacha Nigeria muerta en Rusia

al parecer, su joven mujer nigeriana estaba trabajando como empleada doméstica en Rusia. La historia es que fue torturada y asesinada por su jefe que quería tener sexo con ella.
El departamento de policía de . Informe de nuevo a la familia de la mujer declaró que la mujer, Tonia , había muerto como resultado de un "accidente" , sin más detalles y fue necesaria ninguna investigación ulterior .
Supongo que la policía no se dio cuenta de que , junto con otras lesiones visibles , que su pezón derecho parece haber sido toscamente cortado.









cuando las ideas fluyen con normalidad





Niña de12 años asesinada y violada

Un hombre de 44 años violó a su vecina de 12 años de edad, que desapareció la noche anterior al día en que se encontró .
Después de violarla , el hombre , con una o dos machetes recortó abrir la garganta niñas , cortó una profunda herida cerca de su área genital y cortó abrir su abdomen .
La policía describió al hombre como muy " frío ", como lo describió los detalles del crimen .


Violador



victima



la ecena








2 suicidios en 5 dias

todo ocurrio desde el mismo hotel en Singapur.
Primero fue identificado como una mujer de raza blanca de unos 50 años de Australia . Saltó desde el piso 59.
Cinco días después , un hombre dice que es de unos 30 años tomaron la desplomaron desde lo dice que es el piso 14 .











perdiendo el pie






Jóvenes aplanados

Después de alguna fiesta en un club , 3 chicos y 3 chicas , todos los estudiantes de la universidad local, se dirigieron a casa.
El conductor de su coche intentó rebasar a un vehículo más lento. Se mete en el carril de tráfico en sentido contrario , y maldita sea, hay un gran autobús frente a ellos sin ningún lugar adonde ir.












Niño de 14 años muerto por jóvenes neonazis

John Hron (25 de enero 1981 en Kungälv - 17 de agosto de 1995 en Kungälv) era un chico sueco que fue torturado y asesinado por cuatro hombres jóvenes, el 17 de agosto de 1995. El mes antes de su muerte, Juan había ganado una medalla de bronce en el campeonatos nacionales juveniles piragüismo.

Asesinato
Juan estaba acampando con un amigo por el pequeño lago Ingetorpssjön cerca de la ciudad Kode en Kungälv Municipio. Cuatro jóvenes, con edades entre 15, 17, 18 y 18, aparecieron. Todos los hombres tenían vínculos con la subcultura neonazi. Juan sabía el más joven, Mikael, de la escuela. Mikael que había sido un matón en la escuela durante algún tiempo, dice en su propio testimonio, "Debo tener miedo hasta el último en esa escuela". Juan, que siempre decía lo que pensaba había entrado en conflicto con Mikael. Finalmente Mikael amenazó con matar a John. Esa noche, John fue golpeado y dijo que dijera que él ama nazis. John se negó y finalmente fue arrojado al agua. John comenzó a nadar lejos. Ellos gritaron a Juan para nadar de regreso, pero no contestaron. Luego amenazaron con matar a amigo de John en su lugar. Juan entonces nadó de vuelta.
La tortura continuó y dos de los atacantes siguió pateándolo en la cabeza durante varios minutos. Después de dejarlo inconsciente, tiraron el cuerpo fracturado de Juan en el agua. Él se hundió hasta el fondo y se ahogaron. Su amigo, Christian, un aventón a casa y alertaron a las autoridades. John Hron murió el 17 de agosto de 1995. Hron póstumo recibió el Premio inaugural Dagerman Stig "... Por su valor, incluso a costa de su propia vida resistir el mal."

Consecuencias
En el tribunal, el niño de 18 años de edad, quien fue la persona principal detrás del abuso fue condenado a ocho años de prisión por asesinato. Fue liberado el 1 de enero de 2001. Un joven de 15 años de edad, fue condenado a cinco años cerrados atención a los jóvenes institucional. Los otros dos fueron condenados a diez y cuatro meses de prisión, respectivamente. El caso recibió mucha atención en Suecia. En 1996, Hron póstumo recibió el Premio inaugural Dagerman Stig para la libertad de expresión y la paz mundial. La tumba de Hron desde entonces ha sido profanadas varias veces.


victima






El matona




Mira bien a los rateros

Esta escena fue el resultado de un accidente que ocurrió cuando 3 jóvenes y 1 mujer , que acababa de cometer un robo , estaban tratando de escapar y terminó provocando una colisión entre otros 3 vehículos .
Una mujer víctima de un coche rojo sufrió heridas devastadoras para su rostro . Pero ella sobrevivió. (alucina que la que pierde su ojo es tu madre)


Los ladrones



La victima









saltando sobre su auto

un hombre dio un salto suicida desde el piso 24 de un hotel y aterrizó en un automóvil estacionado.
Me pregunto si el seguro de coche cubriría los daños?











muchacha se ahorca

Ella se suicido sin decir nada, ni mostrar comportamiento depresivo, la chica vivía una vida normal. asta que cuando la policía interrogo a sus padres ellos, les comentaron que la chica tenia problemas mentales.
lo mas triste es saber que una chica hermosa deja este asqueroso mundo
creo que ya postie esta huevada -.- si lo hice sorry








el brazo de la ley

Este policía de guardia de tráfico, intentó parar / detener al conductor de un minibús . El conductor se alejó y el policía , que estaba de pie, corrió tras el vehículo . A medida que la policía llegó al lado del minibús saltó interior a través de la ventana del lado del conductor abierta , con el fin de detener al conductor .
La policía aún sostenía en la parte exterior de la puerta con un brazo cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra / lado pasó una barrera de hormigón que resulta en el brazo del policía siendo arrancada .







Vehículo de destrucción peatonal

[img][spoiler[/img]
[/spoiler]]











Accidente aéreo

Las víctimas fueron identificadas como Kellinson Vasconcelos , de 38 años , piloto y instructor de vuelo , y William Hobus , de 52 años, ingeniero y propietario del avión.
El avión es un modelo experimental . Según los informes, el piloto era enseñar el nuevo propietario de la aeronave a volar.







La terrible muerte de Hiroshi Ouchi

En 1999 , los trabajadores nuclear japonesa Hiroshi Ouchi tiene una dosis de radiación letal cuando el material trabajó con consiguió crítico. Poco a poco toda su piel se cayó. De acuerdo con el extracto del libro ;
Después de sufrir con paciencia durante una semana, Ouchi repente se quebró . "No puedo soportarlo más. ... Yo no soy conejillo de indias " . Sus palabras sorprendieron a los médicos y enfermeras a cargo de su tratamiento. ¿Era éste el momento de cambiar el enfoque de la curación a los cuidados paliativos ? Incluso si un caso se podría hacer por perseverar un poco más, con qué propósito podría posiblemente haber sido servido por él resucitar en el día 59º , después de que su corazón se detuvo tres veces para un total de 49 minutos ? Este era un hombre cuyos cromosomas habían sido destruidos . " Ninguno de los cromosomas de Ouchi se pudo identificar o dispuestos en orden. " El cuerpo de Ouchi fue destruida desde adentro hacia afuera . Fue una muerte lenta , dolorosa y probablemente inevitables . Sin duda, los médicos deberían haber sido capaces de reconocer muy pronto que no podía ser salvado.



las imágenes de los estragos que causo los residuos químicos en su cuerpo



una muertita pasable






bueno gente les dejo un video muy bueno que encontré en mis noches de hueveo en la chamba (trabajo) mírenlo y fusguen.... esto es real?


[swf]http://rghost.net/flash/mediaplayer.swf?file=http://sendvid.com/s38jn7k5.mp4&image=http://i.imgur.com/NerY2QK.png[/swf]
link: http://rghost.net/flash/mediaplayer.swf?file=http://sendvid.com/s38jn7k5.mp4&image=http://i.imgur.com/NerY2QK.png


si les pareció interesante el video les invito que miren este post habla mas sobre el tema y sobre otras comidas sumamente asquerosas/color]


http://www.goringa.net/posts/imagenes/8688/Comen-cerebro-de-mono-vivo-y-otras-mierdas-con-info-.html


Mia Khalifa

Fap Time!















[img]https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11059646_579376785530450_6113498641625453307_n.jpg?oh=8af0c34690216c59b43cc5cba8910294&oe=5613D2FC[/img]
Denle Like a esta pagina es de un amigo y pronto también yo pondré mis granito de arena con cosas brutales, el contesta y complace con los videos, esta de putamadre





Bueno gente distinguida de goringa asta aquí el post de hoy espero que les aya gustado, comenten sus opiniones abajo (que tal pareció?, comenten de todo!!!) dejen puntos si creen que este post se lo merece y si es la primera ves que ves uno de mis post, te gusto y quisieras estar al tanto de cada que postee puedes seguirme (clikeando en el ojito de la parte de arriba al costado del avatar) para que te notifiquen cuando salga un post. bueno asta aqui llega este viaje nos vemos pronto


FIN




chau fieras /m/


psyduck: gore con datos 2

31 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
psyduck
Información
Rango: New Full User
Pais: PE
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa