Carniceria a la brasileña

Categoría: Imágenes | 16.12.2016 a las 06:13 hs
Buenas...este es mi primer post tras mas de 5 años de inactividad asi que. si estoy cometiendo repost o rompiendo alguna regla me avisan...

ahora si, a la historia...



Resulta que los hombres son tan capaces de asesinar a sus propios hijos como a las mujeres. Aunque los hombres no parecen salir en mutilar sus genitales.

El domingo 6 de noviembre de 2016, una reunión familiar rápidamente se convirtió en tragedia después de que un hombre mató a su esposa, su hijo de 3 años, y su padre, y luego se suicidó.

El incidente tuvo lugar en una casa del barrio Aventureiro, en Joinville, Santa Catarina, Brasil. El asesino fue identificado como Roberto Pasquali de 24 años. Su hijo Júlio César Pasquali cumpliria 4 años el 5 de diciembre de este año. La madre del niño fue identificada como Aline Grasiela Dilkin, de 25 años, y su padre como Nereu César Pasquali.

Roberto también atacó a su madre Cleci Aparecida Melle Pasquali, de 50 años, pero sobrevivió al ataque y fue llevada al Hospital Municipal de São José. Se sometió a cirugía y se dice que está en condiciones serias, pero estable.

Según el Instituto Médico Legal (IML), el niño tenía una profunda herida en el cuello y le dispararon en la cabeza. La madre también fue apuñalada en el cuello y una herida de arma de fuego.

Después de matar a ambos en la casa, Roberto fue al garaje, donde apuñaló y disparó a su padre. Luego apuñaló a su madre. Después de eso, regresó a la cocina, y se suicidó apuñalándose en el pecho y cortándole la garganta. Era un hijo de puta muy decidido.

Según información de la Policía Militar, las armas utilizadas en el crimen fueron una pistola .38 y un cuchillo de barbacoa. En la casa, la Policía Militar también encontró un arma de .40. Roberto no tenía antecedentes penales.

Roberto y su familia vinieron de Paraná hace poco más de tres meses. Vivían en Santa Izabel do Oeste, un pueblo de 13.000 habitantes, pero se trasladaron a Joinville después de que su compañía en Paraná se fue a la quiebra.

Aquí está el video de las secuelas/b]

http://www.miscopy.com/wp-content/uploads/2016/11/man-kill-woman-child-father-commit-suicide-brazil.mp4?id=0

















bueno...como dije,,,tratando de no repostear ni romper mada espero haber arreglado errores y que puedan disfrutar de este post...

Carniceria a la brasileña

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
edu_zaqueo
Información
Rango: New Full User
Pais: AR
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Ultimos Visitantes
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa