Megapost del caso Daniel Petry, pasa máquina

Categoría: Imágenes | 07.01.2018 a las 20:48 hs
Hola camaradas gorigueros. Como prometí en la caja de comentarios de uno de mis posts, hoy les traigo el caso del asesino gamer Daniel Petry. No se sabe mucho del caso, ni de la víctima y el victimario pero eso no quiere decir que no sea cierto como se sospecha, ya que muchas fuentes periodísticas de Brasil, lugar donde ocurrió, relatan la historia con verdadera seriedad. Además, la evidencia que más pesa son las horrorosas imágenes de la víctima luego de esa situación impremeditada. Antes de empezar, debo decir que este post va dedicado a scrotsi porque pregunto sobre Petry. Sin más preámbulos, los dejo con la historia detallada sobre este asesinato de causas ridículas y consecuencias espantosas. Disfruten soldados...

El Asesino Gamer, dass er ein verdammter Homosexueller war und dass er ungereiftes Fleisch möchte!!


Daniel Petry nació en el año de 1991 en Santa Catarina, Brasil. Daniel fue siempre un niño problemático e impulsivo, ante una provocación simple e inofensiva reaccionaba de manera violenta y colérica.


Daniel frente a su computadora.

Sus padres buscaron ayuda psiquiátrica pero Daniel no iba a sus terapias; ellos como veían que Daniel se apaciguaba en la internet y TV, dejaron que se refugie en esos ámbitos. Él era experto en un juego multijugador online llamado "Tibia". En este juego Daniel hablaba frecuentemente con un vecino suyo llamado Gabriel Kuhn, un niño de 12 años, es decir, 4 años menor que él. A diferencia de Petry, Gabriel era un niño educado, bueno y estudioso. A los padres de Gabriel no les agradaba que
pase tiempo con Daniel, pero como su relación era solamente virtual no se interpusieron.


Gabriel Kuhn. Lo van a ver con más calidad en las imágenes siquientes

Un día Daniel le prestó a Gabriel 20.000 gold coins, moneda del juego Tibia, ya que el niño necesitaba mejorar sus habilidades. Gabriel prometió devolvérselo, pero no lo fue así. Él le volvió a pedir dinero a Daniel pero no este no le dió, lo que llevo a que Gabriel se enfadara y lo elimine de sus amigos del Tibia.
Daniel muy enojado por su reacción salió impetuosamente de su casa para dirijirse a la de Gabriel, que este totalmente confiado le abrió la puerta. Y ni bien puso el pie, Daniel lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo. Gabriel intento defenderse pero fue inútil, ya que era más pequeño y débil. Luego, el agresor lo llevo a su habitación y lo violó. Mientras cometía este acto penoso, la sábanas de la cama se iban manchando cada vez más de sangre, y Gabriel gritaba y lloraba pero estó solo provocó que Daniel fuera aún más cruel. Gabriel Kuhn amenazó con decirle a sus padres y denunciarlo, ante esta advertencia, Daniel decidió matarlo. Agarró un cable y lo pasó por alrededor del cuello del niño, tensó el cable con la intención de matarlo pero este solo se desmayó. Daniel pensando que ya estaba muerto decidió esconder el cuerpo en el altillo que se encontraba a dos metros de altura. Intentó izar el cuerpo pero el niño era muy pesado para él, con lo cual, se le ocurrió aligerar el peso cortando el cuerpo de Gabriel en dos. Así que fue a la cochera para tomar una sierra y un cuchillo. Regresó junto al cuerpo del chico. Cuando comenzó a cortarle la pierna izquierda Gabriel despertó y comenzó a gritar e intentar resistirse pero Daniel siguió cortando. La autopsia reveló que Petry logro cortarle las dos piernas antes de Gabriel muriera de dolor, shock y pérdida de sangre. Con el cuerpo ya cortado Daniel lo enrroscó con el cable e intentó subirlo pero aún así no pudo.
Luego de varios intentos se rindió y volvió a su casa tranquilamente dejando el cuerpo mutilado al lado de la puerta de entrada. Lugar donde los encontraría su madre o hermano mayor, no hay mucha exactitud de ese horrible momento.
Después, Daniel Petry fue juzgado y al ser menor lo trasladaron a un centro de menores delincuentes para cumplir con una sentencia injusta de apenas 3 años. En prisión, Daniel hizo un estúpida y macabra declaración: "Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo existe el cielo y el infierno, allá en el infierno está él; en donde lo encontraré y me vengaré nuevamente".
Brasil quedó horrorizado con el caso, y más aún al ver las imágenes. Los jugadores del juego Tibia hicieron una manifestación, repudiando el suceso, desvinculando el juego de la reacción homicida de Daniel y pidiendo el derecho de no ser considerados criminales potenciales por jugar el mismo juego que el asesino jugaba. Por el contrario, Petry declaró que el juego lo había vuelto loco y que a causa de ello perdió el control.

Imágenes de la víctima, Gabriel Kuhn, luego de tan aberrante suceso.



















Actualizando un poco, un usuario que supuestamente era él me dijo que borrara las imágenes porque no tenía nada que ver con el caso. No quiero quilombos, no quiero que me maten así que las borré. JA JA JA. Bueno obrigadooooooooooooo

Y recuerden amigos, hay mucho loco sueltos, no confíes en nadie, ningún sistema es seguro. Hasta la próxima camaradas polacos.


P.D: Por si un idiota no entendió, el post fue rotundamente dramatizado con adjetivos para connotar, filosoficamente hablando, el caso . Además, seguro hago otro megapost sobre Luka Magnotta, un caso mucho más interesante que este.



DEJEN PUNTOS, HIJOS DE ALEX GIBAJA






Megapost del caso Daniel Petry, pasa máquina

12 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
Megalomana
Información
Rango: New Full User
Pais: AR
Genero: Mujer
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa