Jugando con mujer decapitada

Categoría: Imágenes | 27.12.2009 a las 23:43 hs
Cita:

En el 2008 un metalero llamado Schoormann se "enamoró" de una chica llamada Bianca, una enfermera del hospital. Este amor parece ser que no era correspondido, y Schoormann intentó cambiar eso. Para ello la invitó a su piso, pero viendo que sus planes no estaban dando el resultado obtenido, la mató estrangulándola, la decapitó y jugó con su cuerpo colocándola desnuda en varias posiciones mientras hacia fotos.

Una vez hecho esto, entró en un foro y publicó las fotos con el título de “Puta muerta“, llamando la atención del webmaster que contactó con el para saber quien era. Al poco tiempo Schoormann había eliminado las fotos, que por suerte o por desgracia algún usuario del foro guardó.

Poco después, prendió fuego su piso y agarró su Ford Scort, llevando la cabeza de Bianca en el vault. Cuando un vecino de su edificio vio el fuego llamó a los bomberos y la policía, que no tardaron en llegar al lugar.

Schoormann, viendo que no había salida, se estrelló contra un camión que venía de frente y murió.

Las fotos desaparecieron hasta Junio del 2009, fecha en la que alguien volvió a sacarlas a la luz. Sin duda, una historia macabra.







Las imágenes son fuertes. Pero si ya estás en Goringa.......





El asesino/b]






Las fotos/b]



















.



















^^ FIN ^^




Fuente: Pajarracos



Jugando con mujer decapitada

165 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Moderador
nikonchadetumadre
Información
Rango: Moderador
Pais: AR
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa