Tiene Un Hijo A Los 11 Años [Es Negra]

Categoría: Imágenes | 26.02.2011 a las 03:51 hs
Siguiendo con mi serie de posteos donde publico noticias bizarras que involucran a personas con la piel color caca hoy les traigo esta pendejita de 11 que largo un bebe por la concha, ensima de fea, atrevida.

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria01.jpg[/img]

Una niña búlgara de 11 años de edad, cuyos padres viven en España, se ha convertido en la madre más joven en Bulgaria tras dar luz a una bebé de 2.500 gramos de peso y 45 centímetros de longitud.

Así lo confirmó ayer Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico del Hospital de la ciudad de Sliven, en el centro del país balcánico, donde tuvo lugar el parto.

El nacimiento se produjo después de que la niña embarazada, perteneciente a la etnia gitana y cuya identidad no será revelada, ingresara en el hospital con los dolores previos al parto, que transcurrió sin problemas ni complicaciones.

"Su estado y el estado del bebé son muy buenos", aseguró Mijailova.

Además de la escasa edad de la madre, la doctora dijo estar también conmocionada por el deseo de la niña de abandonar ayer el hospital, con menos de 24 horas después del parto, para celebrar anoche su boda con el padre del recién nacido, un joven de 19 años de la misma ciudad.

Kordeza se quedó embarazada poco antes de cumplir los once años. El día de su boda, cuando ya se encontraba vestida de novia, con velo y corona como manda la tradición en su país, se puso de parto. Pasó la noche en el hospital y luego fue a la iglesia para casarse con el orgulloso padre Jeliazko Dimitrov, de 19 años.

Según publica el diario británico News of the World, Kordeza está feliz con su "nuevo juguete". "Es preciosa, la adoro. Violeta es ahora la niña y yo debo crecer. No voy a volver al colegio, ahora soy una mamá".

La pareja, que vive en un gueto gitano, se conoció en el patio del colegio de la localidad búlgara de Sliven cuando él fue a rescatarla de un grupo de chicos que se estaban metiendo con ella, según el diario británico.

Ahora Jeliazko podría ser condenado a una pena de seis años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor aunque el asegura que "ella quiso conocerme y me pidió una cita. Yo pensaba que tenía 15. No me dijo que tenía 11".

La joven Kordeza asegura que nunca tuvo educación sexual y no sabía como podía quedarse embarazada. Nunca había tenido novio y nunca había oído hablar de preservativos. "No sabía que estaba embarazada hasta que mi abuela me dijo que había cogido peso", afirma la joven mamá que entonces ya estaba de cinco meses.

Para la familia, la noticia del embarazo no ha sido ninguna tragedia, aunque su abuela, que se casó a los trece, asegura que "era demasiado joven". Jeliazko reconoce que tiene miedo de que le separen de su mujer y su niña. "Quiero cuidar de ellas pero podría acabar en prisión", comenta en el tabloide.  


[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria02.jpg[/img]

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria03.jpg[/img]

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria04.jpg[/img]

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria05.jpg[/img]

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria06.jpg[/img]

[img]http://www.lazypalace.com/img/bizarre-and-odd/mother-from-bulgaria/mother-from-bulgaria07.jpg[/img]




COMENTARIOS RACISTAS EN ESTE POST SERAN BORRADOS, RECUERDEN QUE GORINGA ES 100% BLACK FRIENDLY.
Tiene Un Hijo A Los 11 Años [Es Negra]

91 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Great User
SebaPogo
Información
Rango: Great User
Pais: AR
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa