Ataque de un Canibal

Categoría: Info | 04.11.2017 a las 01:59 hs
Bienvenidos a mi segundo post... que bueno, tardaba en hacer uno.


Buscando canibalismo en la web superficial (Ni da ir a la Deep Web) me encontré que esta bueno.
Resulta que un señor llamado ''Ruby Eugene'' probablemente Afro Americano, se encontraba bajo el efecto de una droga llamada ''Sales de baño'' un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares. Eso lo llevo a hacer un ataque hacia un hombre que pasaba por ahí, el ataque consistió en comerle toda la cara, su nariz, un ojo y parte de los pómulos. Cuando la policía vio ese acto, le dispararon en la pierna a Ruby, pero lo único que hizo fue gruñirles y seguir con lo suyo, entonces el policía le metió 6 disparos y toma, muerto. El hombre esta muy grave en un hospital de Miami, donde ocurrió ese hecho. Ah, y ahora que estuve viendo las imágenes olvide mencionar que el hombre estaba en pelotas/desnudo.

IMÁGENES



Cuerpo del Señor Eugene y su victima

Rostro destrozado de la victima


FIN DEL POST


Espero que sea de su agrado, se que no es tanto pero intento ser lo mejor posible, soy nuevo en Goringa y recién este es mi segundo post. Acepto criticas destructivas y constructivas, saludos desde el Gran Buenos Aires, Argentina.













Ataque de un Canibal

15 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
Seiren87
Información
Rango: New Full User
Pais: AR
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa