Infecten con Ébola a los niños migrantes - U.S.A.

Categoría: Noticias | 29.11.2014 a las 21:36 hs
[img]http://flixshare.net/upload/big/2014/11/29/547a4d8e4f3fd.jpg[/img]

Infecten con Ébola a los niños migrantes - Estados Unidos

Ann Hart Coulter (nacida el 8 de diciembre de 1961) es una columnista estadounidense, colaboradora de diversos medios, autora de superventas y participante habitual en tertulias de televisión.

Es autora de seis libros de opinión política contrarios a los planteamientos políticos progresistas y del Partido Demócrata. Su libro "Slander" y su libro "Godless" han estado en la lista de los libros más vendidos que realiza el periódico The New York Times.

Además se desempeñó como columnista en diversos periódicos estadounidenses. Sus artículos pueden leerse cada jueves en su web oficial.


Cita:

[img]http://flixshare.net/upload/big/2014/11/29/547a3ae18278e.jpeg[/img]








Ann Coulter sugirió que Estados Unidos debe infectar a los niños migrantes con Ébola con el fin de desalentar la inmigración ilegal.




En una entrevista en Fox News, se le pidió a la polémica comentarista conservadora cómo iba a manejar la creciente crisis humanitaria provocada por la llegada de miles de niños no acompañados procedentes de América Central.

“Lo primero que quiero hacer es infectar cada uno de esos niños con el virus del ébola” , le dijo al anfitrión Sean Hannity. “La razón por la que la gente viene a este país se debe a que el gobierno da a los inmigrantes ilegales golosinas gratis como bienestar social¨.

“Yo digo que mejor los infectemos con fiebre hemorrágica¨. Si bombeamos a cada niño ilegal en este país con ébola, los padres lo pensarían dos veces antes de enviar a sus hijos a las costas estadounidenses.

“Esto es un caso clásico de hacer limonada con los limones¨. ¨Nos guste o no, esta enfermedad ha llegado a América. Así que vamos a ponerla en buen uso “.

Se estima que unos 70.000 niños no acompañados procedentes de América Central llegarán a la frontera sur de Estados Unidos este año. La mayoría huyen de las pandillas violentas en sus países las cuales financian sus operaciones mediante el contrabando de drogas a los EE.UU.

Este número de migrantes está sobrecargando la capacidad de Estados Unidos para cubrir sus necesidades básicas, mientras esperan las audiencias de inmigración. Los esfuerzos para acelerar el proceso se han empantanado en el Congreso en medio de un debate sobre los niveles de inmigración fronteriza y la seguridad fronteriza.

La crisis coincide con el peor brote del virus del Ébola en la historia. Más de 900 personas han muerto en África Occidental este año a raíz de esta enfermedad, la cual tiene una tasa de mortalidad de entre el 50-90 por ciento.

La infección de los migrantes con un virus tan mortal puede parecer como una solución extrema. Sin embargo, Coulter explicó que su plan va mucho más allá de simplemente matar a unos cuantos miles de niños inocentes.

[img]http://flixshare.net/upload/big/2014/11/30/547a728db54a2.gif[/img]


“La mejor parte es que una vez que los niños se infectan, podemos deportarlos de vuelta a América Central, donde pueden infectar al resto de la población”, explicó. “Una vez que todos los comedores de tacos en Centroamérica estén muertos vamos a colonizar el territorio con estadounidenses.

“Podríamos poner unos cuantos McDonalds, Wal-Marts y Home Depots. Tal vez construir un Disneyland. Sería un paraíso “.


[img]http://flixshare.net/upload/big/2014/11/29/547a3a0f72546.jpg[/img]


Fuente Noticia/b]
http://www.latribuna.hn/2014/08/22/ann-coulter-infecten-con-ebola-a-los-ninos-migrantes/



Infecten con Ébola a los niños migrantes - U.S.A.

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
ebola-chan
Información
Rango: New Full User
Pais: ES
Genero: Mujer
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa