Nacer sin cráneo ni cerebro

Categoría: Salud y Bienestar | 09.08.2017 a las 00:40 hs
NACER SIN CRANEO NI CEREBRO Y SEGUIR VIVO? - LA PESADILLA DE LA ANENCEFALIA

ATENCIÓN IMÁGENES UN TANTO FUERTES AL FINAL, SI ES SENSIBLE OMITALAS.



Casos como el de hoy dan muestra de lo cruel que puede ser la naturaleza con algunos desafortunados individuos y lo aun mas insensibles que pueden ser algunos individuos ante este tipo de situaciones , por que lo digo? , bueno , llegue a este tema por un video que vi hace algún tiempo (el cual dejare al final) que se titulaba "nace niño extraterrestre" en modo de burla o sátira, el video el cual puede ser un tanto perturbador muestra a un bebe deformado el cual a simple vista y en primera instancia pensé que era falso, pero valla sorpresa me lleve al investigar un poco y enterarme de que de hecho ese tipo de condición si existe , y que casos similares muestran las mismas características, ... me encontré con la anencefalia , una de las peores condiciones con las que se puede nacer y sin duda una pesadilla para casi cualquier padre .. comencemos:

La anencefalia es una condición que impide el desarrollo normal del cerebro y los huesos del cráneo. Esta condición se produce cuando una estructura llamada el tubo neural no se cierra durante las primeras semanas del desarrollo embrionario. El tubo neural es una capa de células que se desarrolla en última instancia en el cerebro y la médula espinal. Debido a que la anencefalia es causada por anomalías del tubo neural, que se clasifica como un "defecto".

Debido a que el tubo neural no se cierra correctamente, el desarrollo del cerebro y la médula espinal están expuestos al líquido amniótico que rodea al feto en el útero. Esta exposición hace que el tejido del sistema nervioso se descomponga(degenere). Como resultado, a las personas con anencefalia les faltan grandes partes del cerebro y del cerebelo. Estas regiones faltantes del cerebro son necesarias para el pensamiento, la audición, la visión, la emoción y el movimiento de coordinación. Los huesos del cráneo también suelen faltar o están incompletamente formados.

Debido a que estas anormalidades del sistema nervioso son tan graves, casi todos los bebés con anencefalia mueren antes de nacer o a las pocas horas/días después del nacimiento.

La anencefalia es uno de los tipos más comunes de defectos del tubo neural, afecta a aproximadamente 1 de cada 1.000 embarazos. Sin embargo, la mayoría de estos embarazos terminan en aborto involuntario, por lo que la prevalencia de esta enfermedad en los recién nacidos es mucho menor. Se estima que 1 de cada 10.000 recién nacidos en los Estados Unidos nace con anencefalia.

La anencefalia tambien es una condición compleja, que probablemente es causada por la interacción de múltiples factores genéticos y ambientales. Algunos de estos factores han sido identificados, pero muchos siguen siendo desconocidos.

Docenas de genes en individuos con anencefalia y en sus madres pueden influir en el riesgo de desarrollar este tipo de defecto del tubo neural. El mas estudiado de estos genes es MTHFR, que proporciona instrucciones para hacer una proteína que está implicada en el procesamiento de la vitamina folato (también llamada vitamina B9). La falta (deficiencia) de esta vitamina es un factor de riesgo en defectos del tubo neural. Los cambios en otros genes relacionados con el procesamiento de folato y genes implicados en el desarrollo del tubo neural también se han estudiado como posibles factores de riesgo para la anencefalia. Sin embargo, ninguno de estos genes parece jugar un papel importante en la causa de la condición.
Los investigadores han examinado también factores ambientales que podrían contribuir al riesgo de anencefalia. Como se mencionó anteriormente, la deficiencia de folato parece jugar un papel importante. Los estudios han demostrado que las mujeres que toman suplementos que contienen ácido fólico (la forma sintética del folato) antes de quedar embarazadas y muy temprano en el embarazo son significativamente menos propensas a tener un bebé con un defecto del tubo neural, incluyendo la anencefalia. Otros factores de riesgo maternos posibles para la anencefalia son la diabetes , la obesidad, la exposición a altas temperaturas (como fiebre o el uso de un jacuzzi o sauna) al inicio del embarazo, y el uso de ciertos medicamentos anticonvulsivos durante el embarazo. Sin embargo, no está claro cómo estos factores pueden influir en el riesgo de anencefalia.

La mayoría de los casos de anencefalia son esporádicos, lo que significa que ocurren en personas sin antecedentes de la enfermedad en su familia. Un pequeño porcentaje de los casos han sido reportados a darse en familias repetidamente ; sin embargo, la condición no tiene un claro patrón de herencia.















MAS DIVERSIÓN AQUI ENLACE/size] http://www.bestshockers.com/shotgun-execution/

GRACIAS POR VER[/url]
Nacer sin cráneo ni cerebro

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
New Full User
Rolando_123
Información
Rango: New Full User
Pais: VE
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Relacionados
Ultimos Visitantes
Tags
Ayuda Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Basado en PHPost Copyright © 2014 Goringa